-
Arquitectos: in situ studio
- Área: 2615 ft²
- Año: 2020
-
Fotografías:Keith Isaacs
-
Proveedores: Gates Custom Milling, Lincoln
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El salón de clases del bosque está ubicado en el borde del bosque junto a un espacio de reunión al aire libre compartido por un grupo de otros pequeños edificios del museo. El programa consta de dos aulas separadas unidas por un gran techo. El espacio entre las aulas es un corredor que enmarca las vistas del bosque. El techo está perforado por nueve tragaluces que inundan los espacios debajo con luz natural.
El acceso a las aulas es desde el este y guía a los visitantes del museo hacia el corredor. El edificio es simple, bajo y silencioso desde esta vista, un contrapunto a los espacios contorneados, altos y aireados del interior. Las dos aulas son "gemelas siameses", que poseen programas idénticos y están conectadas por un solo techo, pero poseen un carácter individual. El edificio se ha convertido en el centro de actividades de campamento y reuniones al aire libre en el museo.
El presupuesto del proyecto fue modesto. La construcción tiene un marco de madera, con vigas de techo que forman un toldo de techo amplio sobre la cabeza. La forma de estas cerchas se expresa directamente en los aleros del extremo del rastrillo. Los voladizos del techo son generosos en todas las direcciones, y los paneles del techo con juntas verticales son de tono claro para reflejar el calor del sol. Las aberturas de ventanas limitadas están ubicadas de manera juiciosa para mostrar los alrededores del bosque desde dentro de cada salón de clases.